Publicado el:

El Núcleo Lima Sur invita a participar de las actividades itinerantes a realizar en Villa María del Triunfo y Villa el Salvador durante este 2015. Esta apuesta, que reúne diferentes expresiones artísticas, tiene por objetivo fortalecer y reafirmar los vínculos de los ciudadanos con su comunidad en el espacio público.

Esta iniciativa agrupa a 10 organizaciones artísticas y culturales que apuestan por el arte para contrarrestar las acciones de violencia social que impiden un adecuado desarrollo humano en su entorno. Las organizaciones que participan son: Casa Duende, 5 Minutos 5, Pazos, Repercuta, Arena y Esteras, Kilombo, Teatro La Comuna de Villa, Arena y Semilla, Atrévete MagdalenaCoordinadora Juvenil y Cultural José Carlos Mariátegui.

Las Experiencias Culturales, son parte de la historia de nuestros pueblos de todas las sangres y es ahí donde la emoción atraviesa nuestro ser para soñar con trasformar nuestro entorno, para que las nuevas generaciones hereden mejores diálogos y memorias.

 

Revisar agenda aquí: http://goo.gl/fJLqLI