Publicado el:

El Núcleo Limaq - Arte y política para la acción convoca tu participación en el Festival Cantagallo Renace que se realizará el domingo 4 de diciembre desde las 10 A.M. en la Comunidad de Cantagallo.

 

Al cumplirse un mes del incendio, invitamos a todas y todos a compartir con la Comunidad de Cantagallo este festival de artes y culturas para celebrar la vida, despertar la memoria sobre la historia de esta comunidad y para mostrar que, sobre las cenizas y el desconcierto, Cantagallo renace con su propia propuesta de construcción colectiva del Jakonax Jati, que en castellano significael Buen Vivir comunitario.

A través de este festival, Cantagallo expresará que es posible construir una nueva comunidad a partir de sus diversas herencias culturales y el respeto de la diversidad para la convivencia y el intercambio en armonía e igualdad. En la feria habrá un pasacalle intercultural, expoferia de productos artísticos tradicionales, música andina y amazónica, danzas, comida, teatro, proyecciones audiovisuales hechas en Cantagallo, exposición fotográfica de la memoria de Cantagallo, microtalleres de shipibo y quechua, hip hop en shipibo y quechua. 

Este evento es impulsado por el Núcleo Limaq como parte integrante de la Mesa Técnica Interdisciplinaria de apoyo a Cantagallo, con la participación de las asociaciones residentes shipibos y andinos.

Ver evento en Facebook: http://bit.ly/2gZ2D6n