Publicado el:

PAZOS - Arte Para la Educación, invita a todos a participar en el Festival "Construyendo Comunidad: Color y Arte en mi Barrio" que se realizará el próximo domingo 7 de junio en Villa El Salvador.

Este festival busca recuperar el espacio comunal como lugar de encuentro y reflexión a través del fortalecimiento de la identidad hacia el barrio para consolidar los espacios públicos de la comunidad. En el festival, los asistentes tendrán acceso libre al arte y a diversas expresiones culturales: una jornada de muralización, intervenciones sobre la lucha de los pueblos amazónicos en conmemoración a los 6 años del Baguazo, exposiciones fotográficas sobre la historia de Lima Sur y los derechos humanos en la amazonía peruana.

Pazos es una organización conformada por jóvenes, niños, estudiantes, educadores y líderes comprometid@s con el desarrollo de su comunidad. Promueven el arte como herramienta de educación desde un enfoque de los derechos humanos, la equidad de género y la participación ciudadana.

 

Fecha: Domingo 7 de junio

Hora: 10:00 AM - 6:00 PM

Lugar: Local Comunal. Sector 2, Grupo 11 - Villa El Salvador

 

Ver el programa completo aquí: https://goo.gl/N8u0GK