Publicado el:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), mediante el Proyecto “Alianzas para el Diálogo: Prevención de conflictos sociales en el uso de recursos naturales”, en coordinación con la Cooperación Alemana al Desarrollo – Agencia GIZ en Perú y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), organizan el taller “PERIODISMO PREVENTIVO: Herramientas para el análisis, investigación y producción periodística sobre conflictos socioambientales” dirigido a periodistas de medios escritos, radiales, virtuales, de instituciones públicas y ONG de Lima, Cajamarca, Piura, Iquitos y Cusco.

El objetivo del taller es facilitar herramientas y técnicas sobre periodismo preventivo y su aplicación en la producción periodística sobre conflictos socioambientales, así como brindar información sobre las temáticas de (a) Diálogo democrático, (b) Gobernanza de los recursos naturales, (c) Interculturalidad y derechos indígenas, y (d) Género y conflictos sociales. 

 

El taller se realizará los días 24 y 25 de noviembre en la Casa de las Naciones Unidas, ubicada en Av. Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar, Lima. 

 Formulario de inscripción:  https://goo.gl/LT837B