Publicado el:

Este festival popular y comunitario que se desarrollará en Lima Sur es organizado por Cinco Minutos Cinco. En su octava edición, el "VIII Festival de Cine Comunitario en Lima: Festival de Cine Villa María del Triunfo 2016" va desde el 19 de abril al 1 de mayo. Se proyectarán los largometrajes nacionales: Magallanes, NN, La Hija de la Laguna, Adiós los Cabitos y Viaje a Tombuctú.

 

Las proyecciones y actividades del festival se dividen en dos espacios. Las actividades descentralizadas en diez barrios de Villa María del Triunfo, que incluyen proyecciones de cortometrajes y diversas actividades artísticas, y las actividades centralizadas, que incluyen las proyecciones de largometrajes que formarán parte de la Muestra Competitiva a desarrollarse en el auditorio de la Academia Aduni – Sede Lima Sur.

Para el concurso de cortometrajes se reciben cientos de trabajos de todas partes del mundo y se realizará una selección que pasará a formar parte la muestra competitiva de cortometrajes. Esta muestra es evaluada por el Jurado Comunitario que está conformado por vecinos y vecinas de Lima Sur.

El ingreso a todas nuestras actividades es libre.

Más información aquí: http://bit.ly/1SkX2im