Publicado el:

Espectáculo para toda la Familia. Vuelve "Los Músicos Ambulantes" con 9 únicas funciones. Toda la familia podrá ver este emblemático espectáculo del 15 al 23 de diciembre a las 8:30 p.m. y el domingo 20 a las 7:00 p.m.  en la Casa Yuyachkani ubicada en la calle Tacna Nº 363, Magdalena del Mar.


"Los Músicos Ambulantes" es una comedia musical que cuenta la historia de cuatro animales músicos, un Burro de la Sierra, un Perro de la Costa, una Gallina de Chincha y una Gata de la Selva, los cuales dejan a sus patrones por diversas razones. Ellos se van encontrando en el camino hacia la capital y deciden formar un conjunto musical. Luego de enfrentar todas las dificultades que significa formar un grupo con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú, se ponen de acuerdo y crean "Los Músicos Ambulantes", que recoge la diversidad musical y cultural de sus lugares de origen.

Estrenada en 1982, esta obra basada en Los Saltimbanquis de Sergio Bardotti y Luis Enríquez, marca el inicio profesional de Yuyachkani. El montaje constituye una metáfora de los propósitos del Grupo: crear, de manera colectiva, manteniendo la particularidad de cada uno. Es al mismo tiempo un canto a la diversidad cultural peruana, a la música del otro. Desde su estreno no ha dejado de presentarse tanto en el Perú como en muchos países de Latinoamérica, E.E.U.U. y Europa, con los mismos actores que la crearon.

Esta creación colectiva de Yuyachkani, bajo la dirección de Miguel Rubio, tiene en escena a Ana Correa, Augusto Casafranca, Débora Correa, Julián Vargas, Teresa Ralli y Marco Iriarte.

Informes, reservas y pre-venta en entradas@yuyachkani.org
Venta de entradas en la Casa Yuyachkani, los días de función.
Entrada única: S/. 40.00
Teléfono 263 44 84 (de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m.)

 

Ver evento aquí: http://on.fb.me/1Yqhf9c

Foto: Yuyachkani