Publicado el:

La Plataforma Cultura Viva Comunitaria, que integra a diferentes organizaciones comunitarias, artísticas y culturales, volvió a manifestar su preocupación ante la falta de un plan de gestión cultural de la Municiapalidad de Lima.

En un nuevo pronunciamiento frente a la falta de planificación cultural, la Plataforma manifesta que, en varias ocasiones, han "buscado generar espacios de diálogo y participación con la actual gestión del alcalde Luis Castañeda para saber cuáles serán las políticas públicas de cultura y cómo se están planificando. Lamentablemente" y afirman que hasta la fecha solo han "recibido respuestas de rechazo". 

Pese a ello, los la Plataforma señaló que continuará con su apuesta por la articulación e incidencia para la promoción e implementación de políticas públicas culturales en la ciudad de Lima. Además, afirmaron que defenderán su derecho a la participación ciudadana y asistirán a la "Marcha por una Lima Planificada" convocada por la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima.

Ver pronunciamiento aquí: https://goo.gl/Hpd57q

FOTO: Plataforma Cultura Viva Comunitaria