Publicado el:

Las organizaciones que conforman la Coordinadora Keiko No Va, las mismas que convocaron a las movilizaciones pacíficas del 11 y 15 de marzo en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, anunciarán una movilización el próximo 5 de abril. Las organizaciones darán más detalles y razones sobre la "Gran Marcha Nacional Contra la Corrupción, la Impunidad y la Dictadura Fujimorista" este jueves 17 de marzo, en conferencia de prensa, en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Reproducimos la nota de prensa de Keiko No Va:

 

CONFERENCIA DE PRENSA – HOY JUEVES 17

CAMPAÑA KEIKO NO VA CONVOCA A GRAN MARCHA NACIONAL ESTE 5 DE ABRIL

 

Las organizaciones que conforman la Coordinadora Keiko No Va, las mismas que hemos convocado a las movilizaciones pacíficas del 11 y 15 de marzo para expresar el rechazo ciudadano a la candidatura de Keiko Fujimori, vamos a convocar a la Gran Marcha Nacional Contra la Corrupción, la Impunidad y la Dictadura Fujimorista este 5 de Abril. Los detalles y razones de esta Gran Marcha Nacional las daremos este jueves 17 de marzo, en Conferencia de Prensa, en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

 La campaña Keiko No Va tiene como objetivo defender el estado de derecho y la institucionalidad democrática en el Perú, razón por la que advertimos de los peligros que representa el retorno del fujimorismo. Sostenemos que el actual fujimorismo es el mismo del pasado y se confirma en las últimas declaraciones y acciones de Keiko Fujimori, Héctor Becerril, Kenji Fujimori y José Chlimper. Es la misma familia, las mismas estrategias y los mismos operadores políticos.

Del mismo modo denunciamos el favoritismo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hacia la candidatura de Keiko Fujimori, se ha visto ampliamente en los medios de comunicación la entrega de regalos y dinero. También denunciamos la campaña del fujimorismo hacia nuestros colectivos para estigmatizarnos como terroristas o elementos pagados por el gobierno, la misma que rechazamos en forma contundente.

 

 

Fecha: Jueves 17 marzo

Hora: 11:45 a.m.

Lugar: calle Pezet y Monel 2467 – CNDDHH – Altura Parque Castilla, Lince.

Facebook: https://www.facebook.com/KEIKONOVA1/?ref=aymt_homepage_panel

Twitter: @keikonova2016

Contacto para prensa: Gabriel Salazar (993 658 032)

 

La Coordinadora Keiko No Va está compuesta por organizaciones de familiares de víctimas de la dictadura fujimorista, los colectivos de mujeres, juveniles y culturales, las organizaciones universitarias, la organizaciones territoriales y políticas, las instituciones de la sociedad civil como la Confederación General de Trabajadores del Perú, la Confederación Nacional Agraria, o la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, entre otras organizaciones.

 

Foto: Fotógrafos Perú.21 / Renzo Salazar